CREMAS CUERPO

Gracias a los componentes naturales que lo componen, este body milk te proporcionará una hidratación agradable y práctica ya que se absorbe rápidamente.

Aloe Vera: Aporta propiedades emolientes las cuales suavizan una zona seca o dañada por los agentes externos y regeneran la dermis. ¿El resultado? Una piel suave y tersa.

Aceite de Almendras: Nutre intensamente la piel seca, lo cual suaviza y mejora la elasticidad de la dermis.

Aceite de Aguacate junto a la Vitamina E: Poseen propiedades antioxidantes las cuales ayudan a reparar pieles secas, castigadas y previene la aparición de arrugas.

Cera de abejas: Forma una película sobre la piel dándole consistencia y protección frente a la acción de los agentes externos que la puedan dañar. También retiene la hidratación de la dermis para que no se evapore.

Crema multiusos apta para toda la familia. Nutre, repara y regenera la dermis. Además ayuda a reparar las lesiones de la dermis más comunes.

¡No podrás vivir sin ella!

Perfume nectar de Poiré: Al ser un perfume sin alérgenos es un producto que se diferencia de los que hay en el mercado, denominándose crema hipoalergénica, recomendable para todo tipo de pieles y edades, incluso los neonatos.

Indicada tanto en niños como adultos, en los problemas dermatológicos más frecuentes: escoceduras y lesiones superficiales de la piel, estrías durante el embarazo, sabañones en manos y pies, úlceras, varices externas, heridas dérmicas, eccemas, psoriasis, edemas, quemaduras accidentales o por exposición solar, irritaciones de la piel después del afeitado o la depilación, etc.

Hidrata y nutre con delicadeza tu dermis y disfruta de su magnífico aroma floral a jazmín.

Con esta crema corporal conseguirás: hidratar, suavizar y dar elasticidad a tu dermis.

Al contener un 15% de Aloe Vera y cera natural de abejas, entre otros componentes, se convierte en una crema regeneradora, hidratante y nutritiva para todo el cuerpo.

Se puede usar todo tipo de personas y edades, ya que tiene un efecto antiinflamatorio, calmante y regenerativo.

IDEAL PARA:

Irritaciones en niños y adultos, sabañones y estrías.

Úlceras y varices externas, heridas, arañazos, eccemas, psoriasis, hemorroides, piernas y pies hinchados.

Quemaduras accidentales y producidas por largas exposiciones al sol.

Después de la depilación y el afeitado.